Blogia
Buzón Isil

La Plaza ISIL coproduce La Jaula De Las Locas.

Carlos Carlín, Diego Bertie, Katia Condos, Gianella Neyra, Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo, Carlos Cano y un extraordinario elenco de actores y bailarines junto a una orquesta en vivo de 17 músicos, darán vida a esta inolvidable comedia musical que sin duda será el éxito del año.

LA JAULA de las locas es una coproducción de La Plaza ISIL y Raquel en Llamas y está dirigida por Juan Carlos Fisher. La obra se estrenará el próximo 9 de julio en el Auditorio del Teatro Peruano - Japonés y las entradas ya están en PREVENTA en TELETICKET de Wong y Metro. Entradas desde S/ 45.00.

 

 

Basada en la obra teatro y película de Jean Poiret, LA JAULA DE LAS LOCAS es uno de los musicales más queridos y exitosos de todos los tiempos, una divertidísima y tierna historia sobre la familia, el amor incondicional y sobre todo, la necesidad de aceptar y celebrar quienes somos.

Estrenada en Broadway, Nueva York en 1984, la obra estuvo en cartelera por cuatro años y más de 1,700 funciones. Recibió seis premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical. Desde ese momento, se ha presentado en las grandes ciudades del mundo: en Buenos Aires estuvo por más de tres años y dos años en México, además de cientos de producciones alrededor del mundo.

Actualmente se encuentra en cartelera en Londres, París y por tercera vez en Broadway, Nueva York, LA CAGE AUX FOLLES, la comedia musical; se presenta por primera vez en el Perú.

 

0 comentarios